Localizan toma clandestina de hidrocarburo

Edicion Impresa

 ELEMENTOS ESTATALES REPORTARON que no hubo personas detenidas

ROBERTO GALINDO

JUCHITAN

 

Elementos policiacos acuden luego de recibir el reporte.

La tarde de ayer fue localizada una toma clandestina, el servicio de emergencias recibió el reporte por parte de unas personas, quie­nes se percataron de que sujetos desconocidos se daban a la fuga.

Los hechos de esta toma clan­destina tuvieron como lugar en un tramo de terracería que se ubica a un costado de la carretera Juchi­tán-Asunción Ixtaltepec.

Cerca de la 13:30 elementos fe la Policía Estatal lograron llegar al lugar de la tomado, donde se les informó que unos sujetos salieron corriendo con palas y picos.

Entre la maleza del lugar fue encontrado la toma clandestina, el cual se les salió de control por parte de los desconocidos quienes se dieron a la fuga.

Luego del aseguramiento del lugar fueron informados personal y de seguridad física de Pemex, para que se trasladaran al lugar y realizaran los trabajos pertinentes y poder poner el ducto a su norma­lidad.

Elementos Estatales reporta­ron que no hubo personas dete­nidas a pesar de que realizaron la búsqueda de los presuntos respon­sables.