Inaugura León Aragón obras de drenaje y pavimentación en la Hidalgo Poniente

Edicion Impresa

El edil precisó que su gobierno ha destinado importantes recursos para apoyar a todos los sectores de la sociedad, tal es el caso de las obras hidráulicas

SALINA CRUZ.-

A fin de elevar la calidad de vida de las familias y contar con mejores vías de comunicación, el presidente mu­nicipal Rodolfo León Aragón, inaugu­ró las obras de construcción de la red drenaje y pavimentación de concreto hidráulico en la calle Oaxaca de la colo­nia Hidalgo Poniente.

En el acto, León Aragón precisó que su gobierno ha destinado importantes recursos para apoyar a todos los sec­tores de la sociedad, tal es el caso de las obras hidráulicas; también en el ru­bro de mejoramiento y pavimentacio­nes de las vías de comunicación, entre otros rubros.

Mencionó que el manejo transpa­rente de los recursos y su correcta apli­cación, ha permitido emprender obras y acciones de impacto, como nunca an­tes en la historia de Salina Cruz.

Se comprometió a seguir trabajan­do por mejorar la calidad de vida de la población y generar una mayor plusva­lía en las viviendas aledañas, así como continuar atendiendo las demandas de los pobladores de las colonias con ma­yor marginación y de las más olvidadas de este municipio por anteriores admi­nistraciones.

Mariano Sánchez Zarate, presiden­te del comité de vecinos, emocionado por las dos obras importantes y de tras­cendencia para beneficio de su colonia, agradeció la oportuna ayuda y aten­ción del alcalde porteño para que estas obras se llevaran a cabo.

Destacó la labor que ha realizado del presidente municipal durante su administración, el trabajo en las colo­nias y la gestión intensa por impulsar proyectos y obras tan necesarias para Salina Cruz.

El director de Obra Pública y Con­trol a la Inversión, Jaime Sierra Pache­co, detalló que las obras ejecutadas en esta colonia corresponden a la cons­trucción de la red de drenaje e instala­ción de 231.16 metros lineales de tube­ría de 12 pulgadas de diámetro y 9.14 metros lineales de tubería de 18 pulga­das de diámetro.

También se realizó la construcción de 1 mil 609.62 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y 442.60 metros lineales de guarniciones, así como 156.63 metros cuadrados de banqueta.