Choque deja daños materiales

Edicion Impresa

AMBOS CONDUCTORES, MANEJABAN de manera imprudente, por lo que terminaron por impactar sus unidades de motor

IXTEPEC.-

Ayer a las 07:00 horas, sobre la ave­nida Joaquín Amaro, esquina con la calle Pino Suarez, frente a la gasolinera San Jerónimo de la colonia Moderna de esta ciudad, se registró un accidente vial entre dos unidades de motor.

En el percance se vieron involucra­dos un automóvil de la marca Honda de color negro, con placas de circula­ción DSG- 25-25 del estado de Chia­pas, mismo que circulaba sobre la avenida Joaquín Amaro, pero al llegar a la esquina de la calle Pino Suarez, se topó con un taxi del Sitio de Guevea de Humboldt de color rojo con blanco, con placas de circulación 10-83- SJL del estado de Oaxaca, marcado con el nú­mero económico 15285.

Según datos recabados ambos conductores, manejaban de manera imprudente, por lo que terminaron por impactar sus unidades de motor, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía Vial, quienes estuvieron en el lugar del accidente para tomar el con­trol del percance.

Según versiones de la Policía Vial, el accidente vial fue ocasionado por falta de precaución en el manejo y el exceso de velocidad con que cruzaban estas calles de ambos conductores, asimis­mo ambas unidades de motor fueron trasladas al corralón de esta ciudad.