Operativos para detener asaltantes de autobuses

Edicion Impresa

REVISAN A LOS pasajeros para seguridad de los usuarios y así evitar más asaltos a bordo del servicio urbano

EPIGMENIO FIDEL BAUTISTA RAMÍREZ

SALINA CRUZ.-

Personal de Seguridad Pública Mu­nicipal, en atención a los reportes de asalto a los autobuses urbanos en las rutas Centro-Refinería-Liverpool reali­zan operativos en los autobuses que tie­nen esa ruta, con la finalidad de detener a cualquier sospechoso que porte armas blancas, de fuego e incluso drogas.

Las patrullas policiacas se estacio­nan en cualquier punto de las dos rutas para sorprender a los asaltantes de los autobuses, el responsable del operati­vo informó que no han dado con algún asaltante, pero si detuvieron a una per­sona que portaba polvo blanco, al pa­recer cocaína, mismo que fue puesto a disposición del fiscal del Fuero Común de Salina Cruz, ya PGR está en Matías Romero.

Los operativos en de la Policía Mu­nicipal continúan en los autobuses, re­visan a los pasajeros para seguridad de los usuarios y así evitar más asaltos a bordo del servicio urbano.

Cabe agregar que se recibió un lla­mado de auxilio de Farmacia del Aho­rro, en donde se aseguraron a dos per­sonas del sexo masculino, uno de los detenidos portaba una pistola de ju­guete, según el reporte los imputados sustrajeron dinero en efectivo y artícu­los particulares del personal de ese ne­gocio.

Los hechos se presentaron ayer en la farmacia en mención situada en la avenida Tampico y calle Progreso, don­de los empleados del lugar lograron emitir el reporte a la comandancia mu­nicipal.

Hasta el lugar se trasladó una pa­trulla para dar alcance a dos sujetos señalados por la encargada de la far­macia como los responsables del asal­to. Los presuntos responsables al ser detenidos se les aseguraron un arma de juguete, equipos celulares y dos mil pesos en efectivo.

Los impu­tados dijeron responder a los nombres de Luis O. P. y Lain Alber­to T. M. de 30 y 24 años de edad, ambos con do­micilios en la co­lonia Juquilita de esta ciudad.