En marcha la construcción del nuevo Mercado de Ciudad Ixtepec

Edicion Impresa

Un mercado limpio, seguro y amplio, con las condiciones necesarias para que toda la población de Ixtepec y sus alrededores hagan sus compras, con el compromiso de que sea uno de los mejores mercados del estado de Oaxaca.

Ciudad Ixtepec.-

El presidente Félix Serrano Toledo, se reunió con las y los locatarios del Mercado Público Municipal “Benito Juárez” para informarles que la construcción del nuevo edificio avanza para ser entregado a la ciudadanía.

Durante la supervisión de la obra, Felix Serrano Toledo conversó con locatarios, quienes actualmente realizan sus ventas en el mercado provisional, ubicado a unos pasos de CBTIS 91, para escuchar los comentarios y resolver dudas sobre el proceso constructivo y los tiempos a los que se comprometió la constructora para entregar cada fase de la obra.

En ese sentido informó que la constructora tiene plazo para elevar el domo del mercado a más tardar a finales del mes de marzo, y así continuar con los acabados e instalaciones eléctricas; explicó que, debido a los eventos sísmicos catastróficos de septiembre, la obra se detuvo por más de 30 días, sin embargo, aseguró que se han duplicado esfuerzos para que se concluya cumpliendo con todas las especificaciones del proyecto.

Por su parte, las y los locatarios felicitaron al presidente Félix Serrano por la cristalización de este proyecto, el cual no sólo traerá beneficio para más de 400 locatarios, sino que detonará la economía para los más de 40 mil habitantes de Ciudad Ixtepec.

“Es la voluntad de todos que el corazón del comercio ixtepecano resurja con entereza, para fortalecer la economía local y regional”, Félix Serrano agregó que la construcción del nuevo mercado no es un capricho, sino una necesidad urgente para un municipio de más de 40 mil personas que continúa creciendo.