Con una excelente respuesta de convocatoria, se lleva a cabo proyección de la Última Pelea

Edicion Impresa

EL INSTITUTO MUNICIPAL de la Juventud recalcó que para llevar a cabo la proyección se solicitaron los permisos correspondientes ante Crunchyroll, la única plataforma con licencia en Latinoamérica

Niños, jóvenes, adultos, incluso fa­milias, se dieron cita el pasado sábado en la Explanada Municipal Héroes del 22 de Marzo de 1660 para ser testigos de la pelea más esperada del Torneo del Poder.

Entre dinámicas y regalos, se pudo lograr que jóvenes, un segmento poco atendido por administraciones pasa­das, se congregaran y convivieran pre­vio a la proyección. “Fue grato ver que el Ayuntamiento apoyara a los jóvenes, gracias a ellos y a todos los que contri­buyeron para la organización de este evento pudimos ver que fuimos toma­dos en cuenta”, comentó Alan Eduardo López González, uno de los organiza­dores de la proyección.

Para Óscar Eduardo Díaz González fue toda una experiencia, acercarse a hacer una solicitud y obtener una res­puesta positiva dejó en él una buena imagen del Ayuntamiento de Tehuan­tepec, “no saben la emoción que sen­timos al ver la buena respuesta de los chavos que vinieron, claro que no pudi­mos evitar los malos comentarios pero lo importante es que fuimos escucha­dos. Estamos seguros que el Ayunta­miento continuará apoyándonos para seguir realizando más eventos para no­sotros los jóvenes”.

Alan Sosa, director del Instituto Mu­nicipal de la Juventud, recalcó que el gobierno municipal responde a las in­quietudes de los jóvenes tehuanos que son parte esencial para la recuperación del tejido social. De igual manera hi­zo ver que para realizar la proyección se contó con la autorización de Crun­chyroll (plataforma de animé en Lati­noamérica) a través de una membresía Premium.

“Después de obtener la membre­sía, insistimos por todos los medios para ponernos en contacto con la pla­taforma y obtener la autorización para proyectar el capítulo, los únicos requi­sitos que nos pidieron fueron que no se transmitiera en vivo la proyección y no cobrar el acceso al evento” comentó el funcionario.