Choque deja daños materiales

Edicion Impresa

LA MOTOCICLETA QUE quedó debajo del taxi, solo sufrió daños materiales en el tanque de gasolina

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

El día de ayer a las 11:50 horas se re­gistró un aparatoso accidente automo­vilístico entre un taxi y una motocicle­ta, dejando como resultado cuantiosos daños materiales. Los hechos se susci­taron sobre la calle Salvador Allende y avenida Independencia, perteneciente a la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Las unidades involucradas en el ac­cidente fueron un auto compacto tipo Tsuru, habilitado como taxi del Sitio 12 de Mayo, con número económico 149, con placas de circulación 52-83-SJK del estado y una motocicleta de color blan­co marca Yamaha, con placas de circu­lación 2F7AM de la Ciudad de México.

Según las primeras investigaciones el taxi circulaba sobre la calle Salvador Allende de sur a norte, con dirección a la carretera Costera, sin embargo al lle­gar al cruce con avenida Independen­cia se le atravesó una motocicleta de color blanco marca Yamaha, con pla­cas de circulación 2F7AM de la Ciudad de México, cortándole la circulación.

Cabe agregar que quien venía ma­nejando la motocicleta era un sujeto de 25 años de edad, de oficio vendedor de tortillas; debido al fuerte encontronazo el taxi resultó con severos daños mate­riales en la parte frontal y salpicadera del lado derecho.

La motocicleta que quedó debajo del taxi, solo sufrió daños materiales en el tanque de gasolina, mientras que su conductor después del impacto salió volando por el aire cayendo aparatosa­mente sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente después de la colisión ningún de los involucrados re­sultó con lesiones, solo se presentaron daños materiales en la colisión.

Ambos choferes comenzaron con el dialogó para llegar a un arreglo en el pago de los daños ocasionados, que después de varios minutos todo térmi­no llegando a un arreglo fraternal.