Avanza la obra pública en Juchitán

Edicion Impresa

En cada obra y acciones entregadas para el uso y mejoramiento en la calidad de vida de la población, se reitera el compromiso de la presidenta municipal de seguir trabajando por Juchitán, y asumir los retos presentes y venideros.

 Con recursos del Ramo 33 superior a 1 millón 800 mil pesos, se llevan servicios básicos a más familias juchitecas.

Juchitán.-

Con paso firme, el ayuntamiento juchiteco sigue atendiendo la demanda de la población en materia de obra pública y servicios básicos.

En esa visión de trabajo y sin distingo alguno, el pasado fin de semana inició a través de la dirección Obras Públicas los trabajos de lo que será otra obra más de rehabilitación de drenaje sanitario, esta vez en la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Guadalupe Victoria y 2 de noviembre, de la tercera sección.

Aquí, los vecinos que en breve verán resuelto el problema de las tuberías colapsadas en su sección, expresaron su confianza en la palabra y acciones  de la presidenta municipal al dar respuesta inmediata a una de sus principales necesidades, con el suministro e instalación de 155.60 metros lineales de tubería polietileno de 60 centímetros de diámetro y 2 pozos de visita común, arrojando una inversión de 1millón 280 mil 727 pesos y 79 centavos, proveniente del ramo 33 para infraestructura básica.

Sin bajar la guardia ante nada y ni nadie, los trabajos del Ayuntamiento Juchitán siguen llegando a los rincones de nuestra ciudad y del municipio, beneficiando a todos por igual.

Con una inversión de 178 mil 120 pesos con 59 centavos; la autoridad municipal representada por el regidor de Obras Públicas, Germán Peralta Luis, encabezó junto con  vecinos de los callejones José F. Gómez y Albino Jiménez, de la quinta sección, la inauguración de tres obras que ahora brindan servicios básicos a más familias juchitecas con la construcción del sistema de drenaje sanitario y de agua potable, así como la pavimentación de 55 metros lineales de acceso que comunica a ambos callejones; trabajos ejecutados con la contratación de mano de obra de trabajadores juchitecos.

Los avances en la obra pública alcanzados por el gobierno municipal también llevaron beneficios a vecinos de la cerrada Ignacio Nicolás de la séptima sección, con la inauguración de las obras de construcción del sistema de agua potable consistentes en el suministro e instalación de 60 metros lineales de tubería; y pavimentación de 52.60 metros lineales de acceso a este callejón; con una inversión de 178 mil 120 pesos y 59 centavos.