Fuerte movilización policiaca por disparos de arma de fuego

Edicion Impresa

Juchitán

Roberto Galindo

Vecinos de la colonia Colosio reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que  solicitaron la intervención de elementos policiacos.

Los disparos fueron realizados justamente detrás de la tienda Boxito que se ubica a un costado de la carretera federal tramo Juchitán – La Ventosa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00  horas, cuando los habitantes de esa colonia se sobresaltaron por los disparos de arma de fuego, los cuales fueron realizados al parecer por una persona que vestía una playera blanca y un short tipo bermudas.

Ante esta situación dieron aviso el servicio de emergencias 911, por lo que varias unidades policiacas arribaron al lugar y trataran de detener al sujeto que portaba el arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar, quienes peinaron la zona pero el individuo ya no se encontraba.

Los vecinos comentaron que el sujeto conducía una motocicleta tipo deportiva color rojo con negro, el cual tras haber hecho los disparos se fue por rumbo desconocido a bordo de su moto.

Posteriormente vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio reportaron a un sujeto que al parecer portaba un arma de fuego, mismo que se trasladaba a bordo de una motocicleta deportiva color rojo con negro, con las mismas características de la persona reportada minutos antes en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los uniformados se trasladaron a la colonia Mártires, pero ya no fue posible localizar a dicho individuo.