Para revivir el comercio en el Istmo se llevará a cabo la Feria Empresarial

Edicion Impresa

De acuerdo con lo manifestado por el dirigente al ser inquirido, estarán diferentes personalidades en esta faena comercial, por lo que se espera que sea un éxito este evento próximo a realizarse.   

La CANACO-SERVYTUR tomó la iniciativa

Matías Romero Avendaño.-

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Delegación Matías Romero, en coordinación con el Enlace de la Secretaría de Economía, realizará la Feria Empresarial Itinerante.

El evento se efectuará en la ciudad de Tehuantepec del 19 al 24 de este mes, con la finalidad de reactivar y consolidar el comercio entre todos aquellos que se dedican a esta actividad en sus diferentes géneros.

A decir de la mayoría de los comerciantes, han manifestado que el negocio al cual se dedican ha bajado después del fatídico terremoto ocurrido en septiembre pasado del 2017.

Por eso los organizadores invitan a sus agremiados a participar en este Feria Empresarial Itinerante que promete ser interesante.

La CANACO-SERVYTUR en esta comercial ciudad es dirigida por Manuel Fernández, que le ha puesto el interés debido para que los comerciantes afiliados a esta organización se consoliden cada vez más.