IDENTIFICAN A SUJETOS EJECUTADOS

Edicion Impresa

Los occisos en vida respondían a los nombres de David Jiménez Luis de 22 años, con domicilio en calle Constitución de la Séptima Sección de Juchitán; Jhonny  Valdemar Montijo de 33 años, era originario de Matías Romero, y Jesús Guzmán  Silverio de 23 años aproximadamente, tenía su domicilio en la ciudad de Matías Romero, pero era originario del estado de Guerrero.

 

Juchitán

Roberto Galindo

Tras los sangrientos hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles en la Segunda Sección de esta ciudad, las autoridades competentes dieron a conocer que dos de los tres ejecutados que permanecían como desconocidos,  fueron identificados,  son vecinos de la ciudad de Matías Romero.

Los hoy occiso ya fueron reclamados por sus familiares,  mismos que se lo llevaron para darles sepultura.

Los extintos en vida respondían a los nombres de:

David Jiménez Luis de 22 años, con domicilio en calle Constitución de la Séptima Sección de Juchitán,  esta persona fue la que quedó tendida sobre el pavimento cerca de la entrada de conocido hotel.

Jhonny  Valdemar Montijo de 33 años, era originario de Matías Romero y fue quien perdió la vida sobre el callejón Vicente Guerrero de la Segunda sección,  mismo que había sido perseguido por varias cuadras por los sicarios.

Jesús Guzmán  Silverio de 23 años aproximadamente, tenía su domicilio en la ciudad de Matías Romero, pero era originario del estado de Guerrero.

Cabe recordar que estos sangrientos hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles en la Segunda Sección, originándose una persecución policiaca que llevó con el aseguramiento de al menos 3 unidades de motor involucradas en este triple homicidio.

Las autoridades también informaron que los asesinos habían utilizado potentes armas de fuego de grueso calibre,  y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Tacoma de color roja la cual dejaron abandonada sobre el periférico tramo Juchitán – Playa Vicente.

No hay personas detenidas a pesar de que se implementó un fuerte dispositivo de búsqueda de los agresores, quienes dieron muerte a tres personas del sexo masculino.