Detienen a presuntos asaltantes 

Edicion Impresa

Una vez asegurados los delincuentes dijeron llamarse  Jesús  G. A. M. e Iván L. R., ambos vecinos  de la colonia Jesús Rasgado de la ciudad  de Salina Cruz.

 

Salina Cruz

Jesús Méndez

El día de ayer elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas del sexo masculino, que minutos antes habían asaltado a un taxista, dándose a la fuga pero fueron detenidos más adelante.

Los hechos se suscitaron  en la ciudad de Tehuantepec, cuando dos tipos amagaron y atracaron al chofer del auto compacto marca Nissan tipo Tsuru del sitio 18 de Noviembre sin placas de circulación con número económico 111.

En el asalto, ambos sujetos le robaron al taxista la cantidad de mil 400 pesos, un celular y una billetera que contenía en su interior 100 pesos en efectivo.

Una vez cometido sus fechorías los dos tipos para  disimular y distraer la atención de la policía para no ser aprehendidos, abordaron el autobús de la línea Istmeños para huir.

Pensando que nadie los habían visto, pero curiosos que  se percataron de la situación lo reportaron al número de emergencia 911, cuyo reporte alertó al cuerpo policiaco y más adelante fueron interceptados en el arco de seguridad a bordo de un camión de la línea Autotransportes Istmeños con número económico 12004 que cubría la ruta Tehuantepec a Salina Cruz.

Una vez asegurados los delincuentes dijeron llamarse  Jesús  G. A. M. e Iván L. R., ambos vecinos  de la colonia Jesús Rasgado de la ciudad  de Salina Cruz.

Los dos tipos fueron llevados a los separos y más adelante se sabrá su situación jurídica.