RECIBEN En San Juan Guichicovi a brigada del DIF Estatal

Edicion Impresa

La Presidenta del DIF municipal, Susana Zacarías González, manifestó su agradecimiento a los presentes.

 

SAN JUAN GUICHICOVI.-

Oresto González Antonio

El Ayuntamiento Constitucional de esta población, en coordinación con el DIF Estatal y el DIF municipal, entregaron 17 sillas de ruedas, seis bastones y dos andaderas, esto como parte de la brigada que realiza la institución estatal, a cargo de Ivette Morán de Murat, la mañana de esta martes 13 de marzo, en la explanada del Palacio Municipal.

La brigada se instaló en la explanada del Palacio y en el acto de inauguración el Director General del DIF estatal, el licenciado Christian Holm Rodríguez, manifestó que estos recorridos tienen como objetivo acercar los servicios de salud a toda la población del estado como mandato del gobernador Alejandro Murat.

Esta brigada itinerante lleva los servicios de registro civil, con las actualizaciones de actas de nacimiento; una unidad móvil con los servicios de ginecología y medicina general, además de la entrega de medicamentos de manera gratuita.

Además de los aparatos entregados por parte del programa Bienestar, el evento se aprovechó para entregar despensas a los adultos mayores presentes,  lentes a las personas con bajo nivel visual y cunas del programa Prospera.

En su intervención el Presidente Municipal, el profesor Cástulo Escobedo Lucas agradeció que la brigada haya acudido al municipio sanjuanero y les brindó la bienvenida, ya que éstos son el resultado del trabajo coordinado. El Mandatario estuvo acompañado de los integrantes del cabildo.