Organiza biblioteca municipal diversas actividades durante periodo vacacional

Edicion Impresa

* ENTRE LAS que destacan el concurso de oratoria, pintura infantil, así como un exatlón para niños de 5 y 6 años de edad

EPIGMENIO FIDEL BAUTISTA

SALINA CRUZ.-

Durante la Cuaresma de Semana Santa, la Biblioteca Pública Munici­pal “Aries 67” realizará varias activida­des entre las que destacan el concurso de oratoria, pintura infantil, así como un exatlón para niños de 5 y 6 años de edad.

Ervin Vonduben Alfaro, director de la biblioteca pública municipal, desta­có que los concursos son para que los infantes hagan más placentera su es­tancia en el puerto durante el periodo vacacional de Cuaresma, además para que demuestren sus habilidades y cua­lidades, propia de su edad.

Expresó que los concursos son de creatividad para los infantes asisten­tes, entre ellos el de pintura infantil en la que los pequeños puedan desarrollar su creatividad.

Dijo que el concurso que llama la atención es el exatlón infantil, mismo que se realizará en el perímetro de la barda de la propia biblioteca pública.

No hay premios para los ganado­res, el incentivo será que los padres de familias de los niños participantes co­nozcan a los futuros talentos de Salina Cruz.

Es por eso que hizo la invitación a todos los padres de familia, para que acudan con sus hijos durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa.

Participen con sus hijos leyendo un libro o en las actividades que se estarán realizando en la biblioteca pública mu­nicipal.

La biblioteca “Aires 67”, es una op­ción para seguir cultivándose los jóve­nes, mediante la lectura de los libros que es la mejor herramienta del saber para niños, jóvenes y adultos.

Agradeció al presidente municipal Rodolfo León Aragón, quien le ha pues­to mucho énfasis a la remodelación y puesta de luminaria de la biblioteca, para que los jóvenes estudiantes de to­dos los niveles que acuden a hacer sus tareas y ocupar las computadoras.