Choque por alcance

Edicion Impresa

EL SALDO DE este accidente fue de daños materiales

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

El día de ayer a las 13:30 horas se registró un choque por alcance entre una camioneta y un taxi, de­jando como resultado cuantiosos daños materiales valuados a varios mis de pesos.

Los hechos se suscitaron en Calzada a la Refinería, por donde se ubica la parada denominada “Los Tecos”.

Las unidades involucradas en este accidente fueron una camio­neta marca JEEP de color rojo, con placas de circulación TLB-63-58 del estado y un auto compacto ti­po Tsuru habilitado como taxi del Sitio Refinería con número econó­mico 17-874 y con placas de circu­lación 73-73-SJK del estado.

La colisión sucedió precisa­mente sobre la arteria en mención, cuando el conductor de la camio­neta venía manejando con direc­ción a la portada a la Refinería de poniente a oriente, cuando ines­peradamente fue impactado en la parte trasera por el taxi quien iba circulando a exceso de velocidad y con falta de precaución.

El choque por alcance fue de­rivado al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, de­jando solo daños materiales, en la camioneta marca JEEP en la parte trasera y en el taxi cuantiosos da­ños materiales en la parte frontal.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Munici­pal en espera de la Policía Federal, quienes hicieron su arribo al llegar tomaron datos de cómo fue el per­cance y después de varios minu­tos de esperar al no presentarse ambos conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños oca­sionados.