Volteo sufre volcadura

Edicion Impresa

EL PERCANCE FUE sobre la carretera Costera 200, en el tramo Morro Mazatán-Rincón Bamba, antes de llegar al puente Corralito

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

El día de ayer a las 12:00 horas se re­gistró una aparatosa volcadura de un camión tipo volteo, dejando como re­sultado cuantiosos daños materiales y el chofer lesionado.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Costera 200, en el tramo Mo­rro Mazatán-Rincón Bamba, antes de llegar al puente Corralito.

Según versión del afectado, su camión tipo volteo de color negro le fallaron los frenos cuando venía car­gado de material rocoso, por lo que perdió el control y se impactó contra el talud del cerro para después vol­carse, quedando atravesado en me­dio de la cinta asfáltica.

En el accidente el chofer logró salir por sus propios medios con magulla­duras en el cuerpo y cabeza, pero sin lesiones de gravedad.

En el lugar en ese momento venía pasando un auto compacto tipo Tsu­ru, habilitado como taxi de la ciudad de Salina Cruz, por lo que el chofer abordó esta unidad y pidió lo llevara a la Benemérita Institución, pero al lle­gar le fue negada la atención médica por lo que con el mismo taxi se fue al Hospital con Especialidades donde le prestaron la atención médica.

Al lugar del accidente hicieron ac­to de presencia elementos de la Po­licía Federal, quienes después de to­mar el dato correspondiente hicieron el llamado del chofer de la grúa, quien remolcó la pesada unidad al encierro da la ciudad de Tehuantepec.