Se lleva a cabo la tercera feria regional del libro

Edicion Impresa

HABRÁ UNA EXPOSICIÓN pictórica de artistas locales y un rally; lo realiza el grupo “Sembrando Arte”

EPIGMENIO FIDEL BAUTISTA

SALINA CRUZ.-

La organización “Sembrando Arte” es­tá invitando al tercer festival del libro, den­tro de las actividades contempla el Tercer Festival del Marisco denominado “Alberto Olmedo Luis Beto Nini”, pescador recono­cido en Salina Cruz”

La organizadora Fátima Petrikows­ki Espinosa hizo extensa la invitación a la comunidad a la apertura de la tercera feria regional del libro con el nombre “Profesor Fausto Paulo Hernández”, dentro de la programación presentará el tercer festival del marisco regional, que lleva por nombre “Alberto Olmedo Luis” más conocido co­mo “Beto Nini” como homenaje por haber navegado en los mares de Salina Cruz.

Beto Nini contará sus experiencias y la nostalgia que le queda de ser pescador, lo vivido y cómo fue parte de su vida, que tie­ne mucha enseñanza para los pescadores de la ribera, que es un acervo para la cul­tura de la pesca.

Dentro de las actividades del tercer festival del libro que se realiza en el parque central Independencia, está programado un rally con una empresa de alimentos nu­tricionales, la campaña visual, el noveno aniversario del grupo artístico.

Habrá una exposición pictórica de ar­tistas locales, la profesora Dorali, un joven pintor de San Mateo del Mar Francisco Ro­jas de Juchitán, entre otros, también exhi­birán fotografías.

Queda abierta la invitación a toda la comunidad de Salina Cruz, para que los acompañen en la tercera feria regional del libro, con la sugerencia de comprar un li­bro, para garantizar que las festividades sean un éxito y siga creciendo y que surjan nuevos talentos.