Se incendia bodega de CEMEX

Edicion Impresa

 SE DESCONOCE QUE pudo provocar el incendio

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEX.-

 

Un incendio en la bodega propie­dad de la empresa Cemex dejó pérdi­das totales la tarde del lunes.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas, en carretera Transístmica a la altura del ISSSTE en la ciudad de Tehuantepec, lugar al que acudieron bomberos de Protección Civil y ele­mentos de la Policía Municipal.

Encargados de la empresa informa­ron que el siniestro ocurrió por un in­cendio de pastizales que se registró en ese momento, por lo que se solicitó el auxilio mediante el llamado el número de emergencia 911.

Al momento del arribo los elemen­tos de la Policía Municipal y personal de Bomberos trabajaron en conjunto para lograr sofocar el incendio, donde después de unas horas fue controlado, pero desafortunadamente las llamas llegaron hasta la bodega de la empresa CEMEX dejando como resultado cuan­tiosos daños materiales.

Hasta el momento se desconoce que pudo provocar el incendio de pas­tizales, por lo que se estará a la espera del peritaje por parte de Bomberos.

Cabe hacer mención que se le pidió a los automovilistas a que extremaran precauciones por existir poca visibili­dad al conducir, mientras los Bombe­ros laboraban para la sofocación del incendio.

  • El