Con más obra pública beneficia Gloria Sánchez López a juchitecos

Edicion Impresa

Tres acciones fueron entregadas a la colonia del Carmen

 

Juchitán.-

Durante la etapa de la campaña pasada, para alcanzar la presidencia municipal, la ahora alcaldesa Gloria Sánchez López, reunió a través de las demandas y exigencias de los diversos sectores sociales y políticos de la ciudad, un catálogo de prioridades, sobre el cual está trabajando para cumplirle a quienes solicitaron las obras que hoy se ejecutan en la cabecera y en las agencias municipales.

Desde que llegó al poder municipal, Gloria Sánchez López ha recorrido el municipio de manera incansable y se ha vuelto a reunir con la gente para entregar la obra pública o para seguir priorizando otros trabajos donde se requieren para dignificar la vida de las familias juchitecas.

De esta manera y casi todos los días inaugura o da el banderazo de inicio de alguna obra. En la colonia del Carmen ubicada en la séptima sección, junto con la regidora de Desarrollo Social, Elva Rosa Rasgado Ayuso, Gloria Sánchez López, entregó el pasado fin de semana, el suministro e instalación de 248 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad (TDR) ultrasanitario de 30 centímetros de diámetro.

También con recursos del Ramo 33 fondo III, inauguró el suministro e instalación de 907 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad (TDR) ultrasanitario de 25 centímetros de espesor.

Y de igual manera entregó la construcción de 27 pozos de visita común de concreto de 300 kilogramos sobre centímetros cuadrados.