ASESINAN A CONOCIDO GANADERO

Edicion Impresa

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Vásquez Sánchez de aproximadamente 32 años de edad.

 

Niltepec

Roberto Galindo

La tarde de ayer la carretera federal se tiñó de sangre, pues sujetos fuertemente armados acribillaron a un hombre que conducía dicha unidad, mismo que iba acompañado de una mujer que resultó herida de bala.

Eran cerca de las 16:00 horas, cuando sicarios que iban a bordo de una unidad de motor e dieron alcance a la camioneta tipo ganadera y la rafaguearon con potentes armas de fuego, impactando varios proyectiles en el parabrisas y la puerta del lado del chofer, por lo que este perdió la vida.

Elementos de la Policía Municipal y una unidad de rescate arribaron al lugar de los hechos, muy cerca de la entrada a la población de Santo Domingo Zanatepec.

Dentro de la unidad tipo ganadera de la marca Nissan cabina roja y con placas de circulación CX-35-099 del estado de Chiapas, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Esta persona fue identificada con el nombre de Miguel Ángel Vásquez Sánchez de aproximadamente 32 años de edad, mismo que viajaba en compañía de  Victoria Cabrera, la cual resultó lesionada, siendo trasladada a una clínica particular para su debida atención.

Tras la confirmación del deceso de esta persona, fueron notificados elementos del Ministerio Público con sede en Zanatepec, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de esta ejecución.

Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y Federal también hicieron acto de presencia. Cerca del lugar de los hechos fueron encontrados varios cartuchos percutidos del arma homicida.

Posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal donde le realizarían la autopsia correspondiente, para dar inicio con una carpeta de averiguación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.