JOVEN MUERE AHOGADO

Edicion Impresa

Una persona del sexo masculino murió ahogada en un canal de riego, se trata del joven José Manuel Medina Santiago de 25 años de edad, originario de San Juan Bautista Cuicatlán, quien se encontraba en la región del Istmo trabajando como albañil en la reconstrucción de casas tras el sismo del 7 de septiembre.

 

La Venta

Roberto Galindo

La tarde de ayer elementos de la Policía Municipal de esta población fueron notificados por los vecinos que una persona se había ahogado en el agua del canal de riego que se ubica en el tramo carretero La Venta – Unión Hidalgo.

Tras recibir el reporte cerca del mediodía los elementos municipales se trasladaron al lugar, donde corroboraron lo antes reportado.

Junto a esta persona se encontraban otros amigos, quienes habían acudido al lugar para bañarse debido al fuerte calor que azota la región del Istmo.

El ahora fallecido al parecer no se percató de las turbulentas aguas al meterse al canal,  por lo que fue arrastrado por la corriente y perdió la vida.

Sus compañeros nada pudieron hacer más que rescatar el cuerpo sin vida esta persona.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal dieron el reporte a personal del Ministerio Público con sede en la ciudad de Juchitán.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar, luego de recabar la información y solicitar el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

De estos hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las autoridades esperan que en las próximas horas, familiares lleguen a esta ciudad de Juchitán para reclamar el cuerpo de este joven.