ENTREGA Ayuntamiento dos obras más a la sociedad juchiteca

Edicion Impresa

Nadie detendrá el trabajo del ayuntamiento en favor de las familias: Gloria Sánchez

 JUCHITÁN.-

El pasado fin de semana, en medio del júbilo y la participación de todos los vecinos de la privada Allende, en la sexta sección de esta ciudad, la presidente municipal Gloria Sánchez López, junto con los regidores de Obras Públicas y Desarrollo Social, Germán Peralta y Elva Rosa Rasgado Ayuso, respectivamente, hicieron entrega de otras dos importantes obras más para beneficiar a las familias juchitecas

Esta vez fue la introducción de 109 metros lineales de drenaje sanitario, la primera que tuvo un costo de 204 mil 806 pesos, la cual beneficiará a 50 familias. La segunda obra es la pavimentación de concreto hidráulico; 361.40 metros cuadrados, la cual tuvo un costo de 310 mil 602 pesos, para beneficiar a 170 personas.

Los recursos utilizados para cristalizar estas obras fueron del ramo 33 Fondo III. Durante el acto de inauguración Gloria Sánchez López aseguró que las familias siguen siendo la prioridad de su gobierno, por ello en el segundo tramo de esta administración refuerza de manera contundente los proyectos de obra pública para beneficiar a los juchitecos y para engrandecer el futuro de este municipio.

No habrá dijo, quien detenga los propósitos del actual ayuntamiento de continuar trabajando con y para la gente, aún en medio de la adversidad en que se encuentra todo el municipio, donde las necesidades aumentaron a raíz de los sismos del año pasado.