Muere joven motociclista

Edicion Impresa

El occiso fue identificado como José Guadalupe Arroyo Ordoñez,  trabajador de conocida ferretería.

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

Trágico accidente ocurrió la noche de ayer en esta ciudad, en donde un joven motociclista se impactó contra un automóvil particular quedando inconsciente en el lugar de los hechos.

Por lo que al arribar personal de la ambulancia municipal fue trasladado a la clínica del IMSS, en donde a los pocos minutos de ser ingresado perdió la vida.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 21:30 horas de ayer, sobre la calle Hombres Ilustres esquina con Aquiles Serdán de la colonia Barrio Juárez Sur, ahí el joven identificado como José Guadalupe Arroyo Ordoñez,  trabajador de conocida ferretería, quien tenía  su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población y que es hijo de una mujer de nombre Berta Ordoñez que trabaja como elemento de la policía municipal, al transitar con su motocicleta en el punto antes referido, se impactó contra un  automóvil que circulaba de sur a norte sobre Aquiles Serdán.

El automóvil era conducido por el señor Jesús Amir Arrieta de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Flores Magón número 301 de la colonia Barrio Juárez Norte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Vial del Estado, quienes lograron el aseguramiento del conductor, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, las cuales determinarán su situación jurídica.