Inauguró Cástulo Escobedo Lucas dos obras en Santa Ana

Edicion Impresa

Inauguran obras de impacto social en San Juan Guichicovi

 

SAN JUAN GUICHICOVI.-

Oresto González Antonio

En la comunidad de Santa Ana se inauguraron las dos obras ejecutadas en el ejercicio fiscal 2017 con los recursos del ramo 33 fondo III, el Presidente Municipal, el profesor Cástulo Escobedo Lucas, acompañado de los regidores realizaron la inauguración este lunes 5 de marzo.

La primera obra fue la construcción de cuarto para baño en viviendas, con 168 metros cuadrados, se construyeron 15 cuartos para baño, con cimentación de zapatas aisladas, murete de enrase de block, castillos y cadenas de concreto reforzado con armex, muros de block sólido, acabados con aplanado fino, aplicación de pintura en muros interiores y exteriores, techo de lámina tipo galvateja, piso en acabado pulido, puertas de aluminio, lavadero con pileta, y la instalación hidrosanitaria y eléctrica; con un costo total de un millón 120 mil 679 pesos.

La segunda obra consistió en el mejoramiento del camino saca-cosecha, tramo Santa Ana al Río Sarabia. En donde se realizó el rastreo y configuración de cunetas de siete kilómetros y medio con motoconformadora, además del acarreo del material de banco con volteos, el tendido y conformación del material de revestimiento de forma parcial con un ancho de corona de cuatro metros.

Se aprovechó la ocasión para realizar la selección de obras en el cual los pobladores manifestaron las necesidades con las que cuenta la localidad, ya que saben que el alcalde si cumple con sus compromisos y es por ello que de una vez seleccionaron la obra que se expondrá ante el consejo.