Bloquean el puente de fierro

Edicion Impresa

FAMILIARES Y MOTOTAXISTAS reclaman al vicefiscal regional Mario Alberto Martínez la aparición del joven Melquisedec Maldonado Ignacio

ALFREDO ACEVEDO PETRIZ

TEHUANTEPEC.-

 

Familiares, amigos, compañeros y vecinos de Melquisedec Maldonado Ignacio, bloquearon la noche de este miércoles el puente de fierro para exi­gir a la Vicefiscalía Regional cumpla con su trabajo y agilicen las investiga­ciones para dar con el paradero del joven mototaxista desaparecido el do­mingo 4 de marzo.

Desde las 10 de la noche de este miércoles, bloquearon el paso de los automovilistas, lo que obligó al vicefis­cal regional Mario Alberto Martínez a hacer acto de presencia para dialogar con los manifestantes y les explicó que a partir de jueves se abren las carpetas de investigación porque se cumplen las 72 horas.

Los inconformes manifestaron se van a levantar el bloqueo carretero has­ta que las autoridades correspondien­tes busquen al joven o al menos que vean el despliegue de los elementos po­liciacos.

Entre los inconformes se encontra­ban mototaxistas de la colonia Juárez, López Portillo, Cuarta Sección y Santa Cruz Tagolaba, entre otros.