Arrollan a ingeniero civil

Edicion Impresa

El hoy occiso se trata del ingeniero civil Ezequiel González Castro de 28 años de edad, originario de San Pedro Huamelula.

 

La Ventosa

Roberto Galindo

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser embestida por una camioneta tipo familiar, cuando intentaba  cruzar la carretera.

Se trata del ingeniero civil Ezequiel González Castro de 28 años de edad, originario de San Pedro Huamelula.

El ahora fallecido intentó cruzar la carretera federal, según el reporte de la misma policía en las primeras declaraciones de la persona involucrada en la hora o si se hizo la parada un camión de la línea transismica.

El ahora occiso cruzaba la carretera ya que al parecer le hizo la parada a un camión de la línea Autotransportes Transítsmica y no se percató que justo en esos momentos circulaba una camioneta modelo Voyager color verde oscuro, y con placas de circulación NBD-85-44 del Estado de México. Todo fue tan repentino que el chofer de la camioneta no pudo esquivarlo, por lo que terminó arrollando a esta persona, quien cayó aparatosamente sobre la carretera golpeándose la cabeza.

De inmediato personas que se encontraba en el lugar solicitaron a través del servicio de emergencias una ambulancia, elementos de la Policía Municipal de esta población llegaron al lugar, instantes después personal de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial hicieron lo mismo.

Al sitio acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán, los cuales confirmaron el deceso de esta persona, por lo que pidieron que notificaran al Ministerio Público.

Poco después efectivos de la Policía Estatal Preventiva y  Federal de la ciudad de Tehuantepec se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento de este fatal accidente.

Más tarde agentes estatales de investigación se presentaron en la escena del accidente, y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado al anfiteatro local donde le realizarían la necropsia de ley, en espera del arribo de los familiares para que reclamaran el cuerpo.

El presunto responsable dijo llamarse Francisco Vega originario de la población de Lagunas, mismo que en todo momento se mostró sereno ante las autoridades que se encontraban en el lugar.

El chofer y la camioneta involucrada fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público, donde la autoridad competente determinará su situación legal.