VUELCA CAMIÓN MATERIALISTA

Edicion Impresa

Los lesionados son Javier Sandoval, con domicilio en la colonia Oaxaqueña, Julio César Tolentino Morales, y Emanuel Copar, de 29, 30 y 33 años de edad respectivamente.

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de la volcadura de un camión  materialista al mediodía de ayer en el tramo carretero Matías Romero-Piedra Blanca, justamente en el kilómetro 187 cerca de la entrada a la comunidad a Guivicía.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 13:00 horas en el punto antes mencionado,  en donde una unidad de motor tipo torton de plataforma con placas de circulación RM-70-436 del estado,  propiedad de la empresa repartidora de materiales de construcción  Ferretería Enríquez, que tiene su domicilio sobre la calle Hombres Ilustres de esta ciudad y que circulaba de sur a norte con destino a la población de Palomares a dejar material, al parecer se le reventó un neumático trasero lo que ocasionó que diera varias volteretas y terminara llantas arriba.

En este accidente resultaron lesionadas las siguientes personas trabajadoras de esa empresa: Javier Sandoval de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Oaxaqueña, Julio César Tolentino Morales de 30 años, y Emanuel Copar de 33 años, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal así como regional, Policía Federal de Proximidad Social, quienes tomaron conocimiento del hecho, por un momento también militares auxiliaron en el rescate de los tripulantes de la unidad y del abanderamiento.

Los vehículos que transitaban en ambos sentidos permanecieron varados durante algunos minutos, mientras se realizaban las maniobras para retirar la pesada unidad.