Profesores de la S-22 sufren atentado en Ciudad Ixtepec

Edicion Impresa

Ciudad Ixtepec

Luis Alberto Hernández

La mañana de ayer, alrededor de las 09:00 horas, personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru fueron baleados en Ciudad Ixtepec.

Mientras transitaban sobre la calle Guadalupe Victoria esquina con Nicolás Bravo, en la colonia Estación, a bordo de su unidad los profesores fueron baleados presuntamente por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes dispararon contra ellos para después huir.

Los profesores fueron atendidos de inmediato por personal médico y de seguridad que llegó al lugar, recibiendo los primeros auxilios y siendo trasladados al hospital en Ciudad Ixtepec.

Roberto Bernal Campos de 35 años de edad, originario de Santiago Laollaga y Vicente Toledo Martínez de 34 años de edad y vecino de Ciudad Ixtepec, fueron llevados de urgencias al hospital, donde por desgracia falleció Bernal Campos, quien recibió más impactos de bala, mientras que Vicente Toledo continua grave en el nosocomio.

Cabe señalar que la Sección 22, emitió un comunicado alertando a los agremiados y a la población en general, por el índice alto de violencia que está atravesando la región del Istmo, por lo que pidió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos, así como dar con el paradero de los agresores.

Docentes de Ciudad Ixtepec, afirman que sus compañeros se trasladaban a su centro de trabajo, perteneciente al nivel primaria en la zona 068 delegación sindical D-I-5, donde fueron alcanzados por los sujetos hasta ahora desconocidos.