“Inter”, un equipo con historia y tradición en El Espinal

Edicion Impresa

EL ESPINAL.-

Alexis Alarcón

Considerado como un equipo de barrio, “Inter” de El Espinal es uno de los clubes de fútbol con más tradición e historia en este municipio de la región del Istmo en donde este deporte tiene un gran arraigo.

Con una trayectoria de más de 30 años y con innumerables y espectaculares encuentros y victorias en su haber, el equipo de fútbol “Inter” se ha convertido en ya una tradición por donde han pasado decenas de jugadores.

Hablar del equipo “Inter”, es hablar de respeto, dedicación, esfuerzo, coraje, pero sobre todo es hablar de identidad; identidad que han forjado en cada momento todos y cada uno de los que siguen siendo parte de la historia de este club futbolístico, que tiene su origen en la sombra de un frondoso árbol de la familia Villalobos en la Segunda Sección de El Espinal.

Tanto para los directivos, jugadores, “la porra” y los aficionados, el equipo “Inter” es un orgullo indiscutible en la vida deportiva de El Espinal, todos ellos coinciden qué será imposible que algún día, otro equipo pueda lograr, por lo menos una parte de lo mucho que ha realizado este veterano club.

Es así entonces, qué con el paso de los años el legado que dejaron desde sus inicios los fundadores, ha dado resultados que se dejan ver en cada encuentro futbolero que sostiene el equipo, con partidos llenos de festejo, anécdotas, pero principalmente de convivencia familiar, que muy seguramente por siempre perdurarán.

 

PLANTILLA DE JUGADORES:

1.- Francisco Antonio López García

23.- José Ojeda Toledo

17.- Ernesto Salazar Castillo

24.- Rusbell Alfonso Pineda Meza

9.- Óscar Morgan Guzmán

8.- Roberto Martínez López

15.- José Carlos Fuentes Ordaz

18.- Jorge Manuel Castillejos Juárez

14.- Ignacio Sibaja Montejo

6.- Jorge Octavio Zavala

7.- Freddy Castillejos Villalobos

11.- Andrey Guzmán Calderón

69.- Javier Dehesa Villalobos

13.- José Antonio Matus Cabrera

4.- Juan Isauro Betanzos Valencia

12.- Francisco Javier Pineda

  1. Pedro Abraham Blas Sánchez

3.- Arturo Silias Pineda

16.- Ricardo Humberto Salinas Pineda

100.- Gaspar Villalobos López

5.- Manuel Bustamante Fuentes

20.- Johan Valencia Rasgado

30.- Juan Antonio García Núñez

22.- Ulises Cruz Toledo