Rodolfo León Aragón le apuesta al talento de deportistas

Edicion Impresa

ISRAEL DE JESÚS García Osorio, integrante del equipo “Porteños FC”, fue convocado para sus pruebas para integrar la selección mexicana sub 15, por lo que el Ayuntamiento lo apoyó

SALINA CRUZ.-

Uno de los compromisos más fructí­feros que se han asumido en la actual ad­ministración, es el fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes, así lo dejó en claro el presidente municipal Ro­dolfo León Aragón, al joven Israel de Jesús García Osorio integrante del equipo “Por­teños FC” quien fue convocado para sus pruebas para integrar la selección mexi­cana sub 15.

El alcalde apoyó con zapatos de fútbol y tenis deportivos al joven para que acu­diera a las pruebas que se llevarán a cabo en el centro de alto rendimiento de la Fe­deración Mexicana de Futbol (FMF), con­fiando en que hará un buen papel por ser una promesa en este deporte.

León Aragón, dijo que es muy impor­tante realizar estas acciones con los niños y jóvenes para seguirlos motivando y así día con día saquen lo mejor de sí, para que en un futuro no muy lejano sean grandes deportistas de talla internacional.

Comentó la importancia de atender las solicitudes de estos sectores de la po­blación por tener no sólo más espacios para la recreación y la sana convivencia, si no de lugares en los que se practique una disciplina deportiva y que además sirva como semillero de nuevos jugadores con proyección nacional e internacional.

Para ello, añadió que se están crean­do espacios en donde los jóvenes puedan convivir de una manera sana practicando deporte por lo que mediante la supervi­sión se procurará que espacios como es­tos sean de sano esparcimiento ofrecien­do a jóvenes y familias lugares de convi­vencia.

Israel de Jesús, agradeció el apoyo del presidente municipal, además reconoció su interés por contribuir fuertemente con los jóvenes atletas y hacer posible que su sueño de ser grandes deportistas se llegue a consolidar algún día.