Fuerte choque

Edicion Impresa

El percance sucedió entre un automóvil y una camioneta particular, donde una persona de nombre José Inés Vicente Jiménez de 32 años, vecino de la Séptima Sección, resultó lesionada.

 

Juchitán

Roberto Galindo

Vecino de la Séptima Sección resultó lesionado en un accidente en el tramo carretero Juchitán – Tehuantepec.

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron informados que había personas lesionadas, luego que un choque se suscitara en el tramo carretero antes mencionado.

El percance sucedió entre un automóvil y una camioneta particular, donde una persona de nombre José Inés Vicente Jiménez de 32 años, vecino de la Séptima Sección, resultó lesionada, por lo que personal de bomberos luego de que arribarán lugar lo atendieron.

El responsable conducía una camioneta Ford Explorer de color verde, donde el chofer al verse involucrado se dio a la fuga abandonando la unidad.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron una persecución para tratar de dar con el responsable, pero esta persona logró evadirlos, luego de ingresar al monte que se encuentra en el lugar.

Finalmente efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo de este accidente.