Cabello Mares realiza actividades de beneficio social en Matías Romero

Edicion Impresa

 LA ADMINISTRACIÓN QUE preside Marco Antonio Cabello Mares sigue cumpliéndole al pueblo

MATÍAS ROMERO.-

Este gobierno municipal encabezado por Marco Antonio Cabello Mares, en es­te mes de marzo está realizando diferen­tes actividades de beneficio social para la ciudadanía que los necesita.

El día de mañana estará presente la Delegación Regional Istmo del DIF Es­tatal, para recibir la documentación a todos los beneficiarios y tutores del Pro­grama Bienestar apoyo a personas con discapacidad, para continuidad en el programa.

Se estará atendiendo de 9:00 hasta las 16:00 horas en el DIF Municipal que pre­side Selene Mateos.

Asimismo se les invita a todos aque­llos que quieran recibir el curso de corte y confección en el DIF Municipal que será impartido por instructores del ICAPET, siendo el cupo limitado y en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde a partir del 9 de marzo hasta el día 20.

Para los que quieran participar sólo necesitarán llevar como requisitos, dos copias de la credencial de elector y dos de la CURP.

En este mismo mes, del 12 al 17 se lle­vará a cabo la campaña de Salud Visual, también en el DIF Municipal y tendrá una cuota de recuperación de 15 pesos.

Así también los días 14 y 15 de este mes, se beneficiará a todos aquellos que lo necesiten, las audiometrías gratuitas, que serán para adultos y niños a partir de los siete años, esta actividad será llevada a cabo también en el DIF Municipal bajo previa cita al teléfono 9727222040.

De igual manera, el Ayuntamiento a través de la Regiduría de Educación, ini­ció la entrega de la segunda parte del re­curso a las escuelas que salieron afecta­das por el sismo del pasado siete de sep­tiembre de 2017.

Este proyecto se denomina “Sanea­miento Financiero”, por lo que el recurso debe de ser utilizado en la renta o habilita­ción de espacios seguros para la imparti­ción de clases a los estudiantes.

Y lo que todos esperan es el funciona­miento del tanque de un millón de litros de agua, al cual se denominó “Proyecto del Río Ponedero”, por lo que en los próxi­mos días esta obra de alto impacto será inaugurada por el edil Marco Antonio Cabello Mares, quién viene trabajando con visión de futuro para las nuevas ge­neraciones y “Por la grandeza de nuestra gente”.