Asaltan farmacia San Rafael

Edicion Impresa

Tres sujetos desconocidos se llevaron la cantidad de 40 mil pesos de un establecimiento farmacéutico, a la encargada la encerraron en el baño.

 

Juchitán

Roberto Galindo

Una movilización policiaca se llevó a cabo la tarde de ayer, debido a un reporte elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron notificados sobre un asalto en proceso a la farmacia San Rafael, el cual se ubica sobre la calle 2 de Abril casi esquina con avenida Hidalgo perteneciente a la colonia Centro.

Los elementos policiacos, luego que arribaron al lugar fueron informados que tres delincuentes se habían dado a la fuga, dejando a una persona encerrada en el baño.

Ante esta situación los policías municipales y estatales realizaron una búsqueda para tratar de dar con el paradero de los tres delincuentes, quienes a punta de pistola se llevaron poco más de 40 mil pesos.

A pesar de contar con las características de los hampones, los guardianes del orden se quedaron con las manos vacías, por lo que invitaron a la parte afectada poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

La afectada sufrió crisis nerviosa, por lo que fue requerida la intervención de una ambulancia, pero posteriormente fue auxiliada por sus compañeros, quienes la llevaron en un vehículo particular, y se la llevaron con rumbo a una clínica, para que fuera atendida y posteriormente realizar la denuncia correspondiente.