Niños especiales y padres de familia del CAM 07 rescatan la madre naturaleza

Edicion Impresa

“Es importante incluir a los niños con las capacidades diferentes a nuestro medio, porque son el futuro de nuestro pueblo”.

Elena Guso

Profesora

 

MATÍAS ROMERO.-

Adriana Duran Guillen.

No todo es peligro en la ciudad de Matías Romero, alumnos del tercer ciclo del CAM 07 conjuntamente con sus papás y mamás, realizan actividades para preservar a la madre tierra, dándoles cuidados a la naturaleza y sembrando plantas.

Al respecto la profesora encargada del grupo, Elena Guso, destacó la importancia de estas actividades, ya que fomentan la cultura de cuidar nuestro medio ambiente, sin importar los límites que una persona tenga.

“Es importante incluir a los niños con las capacidades diferentes a nuestro medio, porque son el futuro de nuestro pueblo, y por consecuencia instruir a los padres a que no se pierda el amor y seguir con los buenos hábitos para que en nuestro planeta ya no se vean cambios drásticos por todos los sucesos sobrenaturales que hemos vivido”, enfatizó.

Asimismo, aseguro que esta actividad se seguirá trabajando arduamente con estos niños con capacidades diferentes, para demostrar a la sociedad que son capaces de poder ayudar y proteger nuestro planeta.