Falsa alarma ocasiona fuerte movilización

Edicion Impresa

Una llamada anónima reportó presuntamente el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

Una llamada anónima en la que reportaron el hallazgo de un cuerpo humano enterrado en un predio en la comunidad de Los Nanches municipio de El Barrio de la Soledad, movilizó a corporaciones policiacas en esta región.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando una llamada anónima a la comandancia municipal de ese municipio, reportara que algunas personas presuntamente habían encontrado un cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente se dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el agente municipal, el cual los guio hasta un predio ubicado a un costado del campo de fútbol.

Al ingresar a dicha zona pudieron comprobar que se trataba de un animal muerto, los elementos policiacos después de corroborar tal hecho se retiraron de la zona en donde los vecinos reportaron que en las últimas fechas ha ocurrido robo de ganado vacuno, por lo que exigen mayor vigilancia.