EN MATIAS ROMERO Más de mil tinacos entregados en esta administración municipal

Edicion Impresa

  • Marco Antonio Cabello Mares ha hecho lo que nunca se había logrado en alguna administración anterior.
  • Es histórico y relevante pues el edil está cumpliendo con hechos no palabras.

 

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO.-

Este gobierno municipal que preside Marco Antonio Cabello Mares, ha alcanzado una cifra histórica en cuanto a entrega de tinacos como un beneficio hacia la ciudadanía para que pueda almacenar agua, sobre todo ahora que se acerca el tiempo de estiaje.

Algunas colonias beneficiadas han sido, Rincón
Viejo Sur, Lázaro Cárdenas, La Oaxaqueña, Los Robles Poniente, Los Robles Oriente, Barrio Nuevo, Centro Norte, Centro Sur, Justo Sierra, Paso Limón, Barrio Juárez Norte, Hidalgo Norte, El Llanito y algunas más.

En un principio cuando se empezó a promover este programa de entrega de tinacos, la gente con justa razón desconfiaba, pero conforme veían que los tinacos eran entregados a la gente que los solicitó, muchos se apuntaron en el programa, pues el usuario solo puso una parte del costo real del tinaco, siendo cubierto lo demás por el gobierno municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, por eso se catalogó que este programa surgió de una colaboración tripartita a gestión del primer concejal Marco Antonio Cabello Mares.

La gente ahora está entusiasmada por recibir un Rotoplas, pues ha sido testigo que esta Administración les está cumpliendo y por la participación de la ciudadanía se ha llegado a entregar la fabulosa cantidad de más de mil tinacos.

Este gobierno va por más, ya que continúa trabajando con visión de futuro para las nuevas generaciones y “Por la Grandeza de Nuestra Gente”.

Como último podemos decir que muy pronto el proyecto del agua ahora será una realidad, ya que las instalaciones y todo lo referente para que esto funcione está por concluirse, solo esperemos un poco más este gobierno cumplirá.