Este viernes, gran final del Primer Campeonato Municipal de Voleibol de El Barrio de la Soledad

Edicion Impresa

En la primera semana de diciembre también se llevará a cabo la gran final del primer campeonato municipal de básquetbol y en los próximos días de noviembre dará inicio el segundo campeonato municipal de futbol de comunidades.

EL BARRIO DE LA SOLEDAD.-

Tras un intenso campeonato, los equipos femeniles Novatas y Cruz Azul A y los equipos varoniles Combinados y CIVB, se disputarán este viernes el primer lugar del Campeonato Municipal de Voleibol que organizó el H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad, que encabeza el Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria.

A las 17:00 horas de este 17 de noviembre, se enfrentan Novatas vs Cruz Azul “A”, y a las 18:00 horas será el turno de los equipos Combinados vs CIVB, quienes buscarán ser campeones en las ramas femenil y varonil, respectivamente, de esta justa deportiva que organizó el Gobierno Municipal, a través de su Regiduría de Deportes.

Los encuentros se realizarán en el parque Benito Juárez, de la cabecera municipal, por lo que la invitación está abierta a toda la población que guste asistir con sus familias y disfrutar de estos partidos.

Asimismo, este jueves 16 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, se disputarán los encuentros por el tercer lugar. En la rama femenil se enfrentan Celestes contra Cruz Azul “B” y por la rama varonil Barreños contra Cruz Azul “A”. Ambos partidos serán en el parque Benito Juárez de la cabecera municipal.

Cabe destacar que este campeonato de voleibol es el primero que se realiza en el municipio de El Barrio de la Soledad y tuvo una gran aceptación entre la comunidad deportista, ya que se contó con la participación de 15 equipos (siete femeniles y ocho varoniles), por lo que el H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad ha destinado una importante inversión económica en premios.

En la primera semana de diciembre también se llevará a cabo la gran final del primer campeonato municipal de básquetbol y en los próximos días de noviembre dará inicio el segundo campeonato municipal de futbol de comunidades.

Durante la actual administración, el Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, ha trabajado por el fomento del deporte con el firme objetivo de que niños y jóvenes cuenten con actividades donde se puedan desarrollar de manera sana y alejados de los vicios, cumpliendo así con su compromiso de generar acciones en favor del desarrollo humano de las familias.