En Juchitán se sigue impulsando al deporte

Edicion Impresa

JUCHITÁN.-

La  Dirección de  Deportes del Ayuntamiento juchiteco retoma sus actividades impulsando una de las prácticas deportivas más arraigadas en nuestro municipio, el taladxi béisbol tipo esponja.

Roberto Márquez Luis, titular de esta dependencia municipal informó que fue el sábado cuando se dio continuidad al torneo juvenil dentro de la liga municipal de béisbol iniciado el pasado mes de marzo, pero que ante la contingencia  por los sismos de septiembre quedó temporalmente suspendido.

En su fase eliminatoria a la final, los equipos Colectivo Populosa y Álvaro Obregón compiten por los dos primeros lugares con encuentros que tienen lugar en los campos deportivos  Neza Gueete y Tiburones de la séptima y novena sección, donde el juego de taladxi tiene mayor presencia.

La Dirección de Deportes del Ayuntamiento juchiteco, en coordinación con las diferentes asociaciones, clubes y ligas municipales siguen impulsando las distintas disciplinas deportivas como una de las acciones para fomentar los valores humanos en la sociedad juchiteca.