Policía municipal sufre infarto

Edicion Impresa

Roberto Galindo

Juchitán.-

Un elemento de la Policía Municipal sufrió un infarto por lo que fue auxiliado por personal de Bomberos.

La tarde de ayer personal del Heroico Cuerpo de bomberos subió movilizados ante el reporte de una persona que había sufrido un infarto.

La persona afectada era un policía de nombre José Orozco Valdivieso de  37 años vecino de la Octava Sección, mismo que se encontraba en el interior del Palacio Municipal en su día de descanso.

Debido a las altas temperaturas que azotaban en esos momentos el ahora lesionado José, primero se había desvanecido por lo que fueron solicitados personal de bomberos para que fuera atendido.

Al lugar arribó la ambulancia de dicha corporación, mismos que ingresaron al recinto municipal y atendieron al elemento policíaco quién debido al desmayo este fue auxiliado y trasladado a bordo de la ambulancia para ser llevado a un Centro de Salud.

Según los mismos elementos policiacos su compañero de nombre José Orozco Valdivieso ya ha sufrido en otras ocasiones síntomas similares, personal de bomberos aseguran que se trataba de un posible infarto del cual por fortuna ya se encuentra estable.

 

La persona afectada era un policía de nombre José Orozco Valdivieso de  37 años vecino de la Octava Sección