Mototaxi de San Blas  va al corralón

Edicion Impresa

Además resultó ser una moto que está dentro del peritaje, sin placas, sin concesión, sin tarjeta de circulación, sin rotulación de alguna unión

Florentino Bohórquez Jarquín

Tehuantepec.-

Mototaxi de San Blas Atempa ingresó a Tehuantepec por el lado del Portillo San Antonio, por lo que fue reportada como abandonada, pero al llegar los elementos Viales se acercó el conductor y reconocieron haber llevado una persona de la tercera edad.

Ahí se le informó que era acreedor a una sanción, se revisó su documentación y contaba con parte de ella, licencia vigente, pero no contaba con tarjeta de circulación, placas, no traía concesión, además la unidad de motor no estaba rotulada.

El mototaxi detenido está como una moto en total peritaje, informó el director de Vialidad, Ramón Solórzano Carrasco en Tehuantepec.

Señaló que está unida trabaja en total ilegalidad, por eso se optó por remitirla al corralón y hacerle ver al conductor que pasaría al cuartel municipal con el juez, para calificarle las faltas que cometió.

La moto de color verde se tuvo que llevar frente al Palacio ya que por la zona donde se encontraba no permitía la maniobra de la grúa, por lo cual fue frete al Palacio donde se subió a la grúa y llevada al encierro oficial.