Con gran éxito, continúa DIF de El Barrio de la Soledad con los cursos de capacitación en las comunidades

Edicion Impresa

Con estas acciones, el DIF Municipal de El Barrio de la Soledad cumple con su compromiso de trabajar en el desarrollo humano y social de las familias barreñas.

El Barrio de la Soledad.-

La presidenta del DIF Municipal de El Barrio de la Soledad, Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos, continúa las acciones a favor del bienestar, el desarrollo y el crecimiento de las mujeres de las comunidades.

Es por ello que es esta semana llevó a cabo la inauguración del segundo módulo de capacitación del curso de repostería básica en Almoloya de Gutiérrez y en Estación Almoloya, donde el primer módulo tuvo gran éxito y a petición de las propias alumnas se gestionó el siguiente nivel.

Para la Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos es importante generar acciones que brinden los conocimientos y habilidades que se requieren para impulsar la productividad de las comunidades de acuerdo a sus necesidades.

Con estos cursos se forman personas competentes con la capacidad de responder a las demandas sociales y productivas de la zona donde habitan. Los principales beneficiados son las y los alumnos que han tomados estos cursos, ya que pueden poner su propio negocio y apoyarse en su economía.

La presidenta del DIF Municipal, Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos, ha impulsado diversos cursos de capacitación en el municipio como es el de repostería, corte y confección y el de pintura textil, en sus diversos módulos.