Muere joven al derrapar

Edicion Impresa

El occiso fue identificado como Martín Mirabón Velásquez, de 23 años de edad, originario de Río Pachiñé, San Juan Guichicovi

 

San Juan Guichicovi.-

El día jueves siendo a las 23:30 horas, se informó a la Policía Preventiva que en el paraje conocido como El Crucero, ubicado en la entrada a San Juan Guichicovi, se encontraba un cadáver del sexo masculino.

Según el reporte, el hoy occiso derrapó cuando conducía su motocicleta de la marca Itálika, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al lugar, donde corroboraron los hechos.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con Martín Mirabón Galván, quien dijo ser el padre del ahora occiso, quien vida respondió al nombre de Martín Mirabón Velásquez, de 23 años de edad, originario de Río Pachiñé, San Juan Guichicovi, quien se desempeñaba como secretario del rancho “La Aurora”, siendo trasladado el cadáver al descanso municipal de Palomares, así como la motocicleta a dispersión del agente del Ministerio Público en turno.

 

Según el reporte, el hoy occiso derrapó cuando conducía su motocicleta, por lo que elementos de la AEI se trasladaron al lugar, donde corroboraron los hechos