Sangrienta balacera deja dos muertos

Edicion Impresa

Los occisos fueron identificados como Iván González Morales y Maricela Castillo Guerra

Roberto Galindo

Juchitán.-

Cerca del mediodía de ayer, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon a orillas de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz y la colonia Tomás Aquino Vicente, misma que se ubica a un costado de la orilla del Conalep de esta ciudad.

Vecinos reportaron que sujetos desconocidos portaban armas largas, mismos que abrieron fuego contra una persona quien corría apresuradamente por su vida, dicha persona logró introducirse al patio de un domicilio donde fue rafagueado.

En la lluvia de plomo, una joven que se encontraba en su domicilio salió de lugar y fue alcanzada por las balas perdidas que la lesionaron gravemente, posteriormente los asesinos se retiraron del lugar.

Momento después vecinos se percataron de los hechos y encontraron  aún con vida a la joven de nombre Maricela Castillo Guerra, de aproximadamente 26 años, misma que fue trasladada en un mototaxi al hospital general para que recibiera atención médica.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal y Municipal se presentaron al lugar de los hechos luego de recibir el reporte sobre la balacera suscitada en dicha colonia.

Tirado en el piso fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, ya sin vida, mismo que presentaba múltiples lesiones por impactos de fusil de asalto AR-15.

Los vecinos del lugar comentaron no reconocer el cuerpo, posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta ciudad se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde, el cuerpo de esta persona fue identificado con el nombre de Iván González Morales, de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Mártires 31 de Julio.

Asimismo, la joven Maricela habría dejado de existir poco después de su ingreso al Hospital Civil, donde familiares de la fallecida ingresaron al nosocomio para poder llevarse el cuerpo y evitar que fuera intervenido por personal del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes le hayan dado muerte de forma violenta a esta persona y de paso le arrebataron la vida a una joven inocente que se encontraba en el lugar y hora equivocada.

Una camioneta de la marca Toyota presentaba impactos por arma de fuego, los cuales rompieron los cristales de la unidad, por lo que también fue asegurada por elementos policiacos.

 

El cuerpo de Iván González, vecino de la colonia Mártires 31 de Julio, presenta múltiples lesiones por impactos de fusil AR-15