IEEA instalará este lunes módulo en Mixtequilla

Edicion Impresa

Se atenderán a todas las personas que deseen aprender a leer y escribir

 

Florentino Bohórquez Jarquín

Tehuantepec.-

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) de la zona 2005 en Tehuantepec-Yautepec que dirige José Antonio Reyes Miguel, estará brindando servicio a través de un módulo en Santa María Mixtequilla el lunes 28 de agosto.

Así lo dio a conocer María del Carmen Gennis Marín, técnico enlace regional del IEEA, quien comentó que por instrucciones de la dirección general de Oaxaca, donde les hacen al invitación para que ellos, como Instituto Estatal de Educación para Adultos en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, participen llevando un módulo para atender a todas las personas que deseen aprender a leer y escribir.

De la misma manera para todas aquellas personas que por alguna razón no concluyeron su educación primaria o secundaria, se acerquen a este módulo para que ahí les informen la manera de poder concluir estos estudios y así poder contar con sus certificados.

Comentó que es una labor muy bonita la que realiza Santa María Mixtequilla en materia de salud, porque ahí estarán atendiendo a la población en materia de salud, ellos participan en educación, porque  educación y salud van de la mano.

Será este día 28 de agosto a partir de las nueve de la mañana, por lo que invitó a toda la ciudadanía de la población del municipio de Santa María Mixtequilla, a que se acerquen, todas las personas que pudieron acercarse el día de la jornada de incorporación, de exámenes diagnóstico, es el momento para que se acerquen, además ahí hay una plaza comunitaria para dar atención a quienes quieran concluir la primaria o secundaria, ir y tomar un curso de computación.