En Matás Romero entrega pipa la autoridad municipal al patronato del cuerpo de bomberos

Edicion Impresa

La pipa fue donada por Pemex pero estaba en resguardo.

 

MATÍAS ROMERO.-

Rafael de Paz Morales

Funcionarios del H. Ayuntamiento que administra Marco Antonio Cabello Mares, instruidos por el edil, entregaron una pipa para agua al Patronato de Bomberos de esta comercial ciudad.

La entrega recepción se llevó a cabo el día de ayer por la mañana, frente a las instalaciones del Palacio Municipal, participando los funcionarios municipales, Verónica Alonso Sánchez, Síndico Procurador; Guadalupe Alvarado Sosa, Regidora de Hacienda; Iván Sánchez Hernández, Regidor de Educación y Cultura.

Por parte del Patronato de Bomberos, recibió la unidad, Alvaro Ortiz, dirigente de esa agrupación.

Como se informó en su momento, la pipa fue donada por la empresa PEMEX al patronato, pero por alguna razón ésta no pudo llegar a su destino, pues al parecer le fue retenida por autoridades federales.

El Presidente Municipal Cabello Mares, tomó cartas en el asunto y rescató la pipa del encierro, teniéndola como resguardo y mandándola a arreglar en todo lo que le faltaba y fue el día de ayer que después de sacarla del taller completamente restaurada, que tomó la decisión de entregarla a la Institución de Bomberos para que dé servicio y cumpla con el propósito para lo cual fue adquirida en caso de algún siniestro.

Con acciones como esta, el gobierno municipal que encabeza Marco Antonio Cabello Mares, sigue trabajando con esfuerzo “Por la Grandeza de Nuestra Gente”.