Choque deja tres muertos

Edicion Impresa

Agencias

Tierra Blanca.-

Una combi modelo atrasado y un autobús de transporte de pasajeros de tercera clase tuvo un fatídico accidente.

Dos mujeres y un hombre muertos en el sitio, todos ellos viajaban en el vehículo de la marca VW; los tres murieron prácticamente al instante del impacto, el cual se sospecha, fue por imprudencia.

El vehículo tipo combi, de placas XY-67-370, presenta severos daños frontales, donde, la carrocería fue arrancada dejando al descubierto el chassis del vehículo.

A primera vista se aprecian los cuerpos diseminados por el sitio, el conductor del automóvil se encuentra  totalmente plegado dentro de la camioneta, su cuerpo no cambió de sitio, se mantiene aún en el asiento del conductor, o lo que quedó de él; tan fuerte el impacto que no le dio tiempo de cubrirse.

El segundo cuerpo es el de una mujer que viste una blusa a rayas rojas con blanco, de cabello pintado de rubio y piel morena clara, la posición de su cuerpo delata que la velocidad del impacto la proyectó fuera del automóvil, sin embargo, los metales retorcidos se lo prohibieron, ya que su pierna queda atorada por una lámina y aplastada por una parte del frente deformado la camionetita, su torso, de forma macabra está superpuesto en la defensa superior, “clavado” de la parte derecha de la defensa (viéndolo desde la parte trasera)y su brazo derecho, cuelga lánguido y sin vida mientras la sangres encuentra su camino hacia el piso.

La tercera persona, mujer también, vestida de gris, se encuentra en una posición “tirada de lado”  probablemente intentó aminorar el golpe al acostarse, o simplemente así quedó después del tremendo encontronazo.