Aparatoso percance

Edicion Impresa

Sólo daños materiales el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta particular que transportaba sandía

Roberto Galindo

Juchitán.-

Los hechos se llevaron a cabo en la mañana de ayer en la esquina de la calle Francisco Madero, avenida Insurgentes de la Séptima Sección, donde un taxi y una camioneta particular se vieron involucrados en un aparatoso accidente.

El choque dejó sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos, y es que una vez más la falta de precaución al conducir el exceso de velocidad ocasionó que se registrara este incidente.

La unidad de motor siniestrada es taxi del Sitio San Jorge rotulado con el número económico 17-492, mismo que terminó impactándose contra una papelería.

Mientras que la camioneta particular que transportaba sandías quedó en dicha esquina presentando daños en su estructura.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar luego de recibir el reporte por parte de vecinos quienes comentaron que se había suscitado este accidente.

Ambas partes dijeron que llegaría en un acuerdo por los daños ocasionados esto para evitar que fueran llevadas al corralón por parte de la Policía Estatal Vial.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas pero sí daños cuantiosos evaluados en varios miles de pesos, siendo el taxi quien sacó la peor parte.

 

Ambas partes dijeron que llegaría en un acuerdo por los daños ocasionados esto para evitar que fueran llevadas al corralón por parte de la Policía Estatal Vial