Taxi impacta camioneta

Edicion Impresa

El taxista circulaba a exceso de velocidad; reportan daños materiales

 

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

El día de ayer se suscitó un accidente a las 13:00 horas, en donde sólo se presentaron daños materiales, en el percance se vieron involucrados un taxi y una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos ocurrieron sobre la  avenida 5 de Mayo, entre las calles Coatzacoalcos y Libertad de la colonia Centro, cuando el chofer del taxi del Sitio Multitaxi, con número económico 17-851 y con placas de circulación 98-48 del Estado circulaba a exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución al conducir, originó el percance, donde el taxi terminó por impactar una camioneta de la marca Dodge tipo Journey de color rojo, con placas de circulación TXF-61-06 del estado de Puebla.

Afortunadamente en esta colisión no se presentaron personas lesionadas, sólo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.

En el taxi resultó con daños materiales en la salpicadera del lado derecho y parte del frente, en tanto la camioneta presentó daños en la esquina del lado izquierdo de la parte trasera.

Elementos de Tránsito del Estado hicieron acto de presencia, quienes después de tomar datos de lo sucedido invitaron a  los involucrados al diálogo para ponerse de acuerdo.

El propietario de la camioneta hizo el llamado de la aseguradora para que acudiera al lugar del percance y se hiciera cargo de la situación, en tanto el ruletero aceptó en pagar los daños cometidos.