Macabro hallazgo en una choza

Edicion Impresa

El occiso fue identificado con el nombre de Arturo Cruz Solís, de aproximadamente 70 años de edad

Roberto Galindo

Juchitán.-

En total estado de descomposición fue encontrado sin vida el cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Arturo Cruz Solís, de aproximadamente 70 años de edad.

El descubrimiento se llevó a cabo en un domicilio hecho de cartón y lámina, ubicado en la calle principal de la colonia Periférico Norte, misma que se ubica entre las colonias Juquilita y la colonia COCEI al norte de esta ciudad.

El hallazgo se llevó a cabo por parte de vecinos, quienes se percataron de un fuerte olor fétido, al indagar la procedencia localizaron el lugar que provenía el fuerte olor, donde se percataron que se trataba de una persona sin vida, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, antes estos hechos los vecinos dieron aviso a los familiares quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Elementos policiacos quienes arribaron al lugar, luego de confirmar el reporte, posteriormente  elementos del Ministerio Público hicieron acto de presencia, por lo que iniciaron las primeras investigaciones correspondientes en torno a la muerte de esta persona.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro local donde se le practicaría la necropsia de ley, la cual determinará la verdadera causa del deceso de esta persona, mismo quien según familiares vivía solo y fue visto con vida el sábado pasado.

El cuerpo sería entregado poco después a los familiares, mismos que se encargarían de darle sepultura según sus creencias religiosas.

 

Vecinos de la colonia Periférico Norte descubrieron el cuerpo sin vida de una persona que llevaba al menos dos días de fallecida