Gobierno de Tehuantepec inauguró parques rehabilitados por la fundación Coca – Cola

Edicion Impresa

 

Tehuantepec.-

 

Gracias a las gestiones que la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, licenciada Yesenia Nolasco Ramírez hizo con la Fundación Coca-Cola, hoy los parques públicos están mejorados y rehabilitados para beneficio de la ciudadanía, en especial para las niñas y los niños.

Siendo así que en días pasados fueron inauguradas tres áreas recreativas del programa “Vive Tu Parque” que rehabilitó la empresa refresquera trasnacional en el Fraccionamiento Villa del Sol, así como en las agencias municipales de Morro Mazatán y San Isidro Pishishi, que tiene como objetivo la promoción del bienestar integral y el desarrollo sustentable encaminadas a mejorar el bienestar personal, social y ambiental.

La representante de Escuelas Sustentables A.C que coordina trabajos con Fundación Coca-Cola, Rosario Vásquez dijo que la empresa que con estos proyectos se busca ofrecer las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida a través del desarrollo de un bienestar integral. Es de resaltar que por decisión de los vecinos el parque instalado en el Fraccionamiento Villa del Sol, el parque recreativo lleva por nombre “Lic. Yesenia Nolasco Ramírez”.

Las inauguraciones de estos tres parques son un compromiso con la comunidad y fomentando hábitos saludables, promoviendo que las personas tengan acceso a los espacios necesarios para contribuir y mejorar al tejido social y familiar ya que cuentan con áreas para convivencia familiar, centro de hidratación (bebedero), aparatos de acondicionamiento físico, luminarias solares, espacio para depósito de residuos y juegos infantiles.

Al hacer uso de la palabra y antes de inaugurar los espacios recreativos “Vive Tu Parque” la presidenta municipal, licenciada Yesenia Nolasco Ramírez agradeció el apoyo de Fundación coca-Cola porque estos parques le cambia la vida a los niños que no tienen espacios para convivir y divertirse; “Solamente unidos y en coordinación podemos sacar adelante a Tehuantepec y así lo estamos demostrando con las donaciones de estos espacios públicos”, abundó.

 

 

 Las inauguraciones de estos tres parques son un compromiso con la comunidad y fomentando hábitos saludables, promoviendo que las personas tengan acceso a los espacios necesarios para contribuir y mejorar al tejido social y familiar